lunes, 14 de enero de 2008

El 11 de diciembre aparecio una importante noticia....

....."El 11 de diciembre, apareció una importante noticia, que confirma que la capa de hielo del Ártico se está derritiendo mucho más rápido de lo que se había previsto. Por cuanto, se ha considerado que el casquete polar desaparecería por el 2040, reportes del verano pasado en el ártico indican que a la actual proporción de derretimiento, a fines del verano del 2012 ¡no habrá más capa de hielo polar en el ártico! La cantidad de hielo que flota en el Océano Ártico este año es 23% menos que el verano pasado. Los mares se elevarán mucho más rápido. También existe una gran preocupación de que dentro de este marco temporal la plataforma de hielo de Groenlandia también caerá en el océano (2010 fue la fecha que oí de un chamán esquimal de Groenlandia en el 2002). Los científicos que estudian este fenómeno están convencidos más allá de toda duda que la continua quema de combustibles fósiles está contribuyendo en gran medida a esta situación que ahora está fuera de control.

Hay muchos efectos secundarios erráticos imprevistos a este derretimiento que tendrán una gran influencia en los principales motores de la civilización industrial global situada a ambos lados del Atlántico Norte, incluido el desencadenamiento de una mini edad de hielo debido a la disminución de la velocidad de la Corriente del Golfo o incluso su detención. Lo más probable es que el mundo industrial no tiene la voluntad colectiva para apagar sus motores y hacer el tipo de reducción de gases de efecto invernadero necesaria para hacer un impacto en lo que está ocurriendo tan rápidamente. Pero si lo llegara a hacer, el daño ya está hecho. ¡La caída de la era industrial ha sido anunciada! A fines del 2012, ni los caballos del rey, ni los hombres del rey serán capaces a Humpty Dumpty
[1] rehacer. Un sistema mejor, una mejor forma está siendo preparada ahora por los Ángeles a cargo de la resurrección. ¡La Federación galáctica está preparando a sus huestes!

Entre tanto, considera esto: la atención del calentamiento global está enfocada naturalmente en las regiones polares de la Tierra, sus termostatos terrestres. Pero estas dos zonas -Ártico y Antártica- son igualmente fundamentales para el equilibrio del campo electromagnético de la Tierra. ¿Qué hace presagiar realmente que el Ártico se caliente? ¿Existirá también un desplazamiento del polo magnético en el 2012? ¿Realmente comprendemos lo que ocurre durante un desplazamiento del polo magnético? Cuando el aislamiento (capa de hielo) se separa, exponiendo el polo magnético plásmicamente sensible, junto con una creciente intensidad de las erupciones solares perturbando el campo magnético terrestre, el potencial de un cambio de polo es enormemente aumentado. Un cambio de polo es una inversión de la carga magnética que mantiene los campos electromagnéticos de la Tierra en equilibrio.


¿Y qué pasa si esto coincide con una inversión del correspondiente ciclo solar de manchas solares?


Ahora escucha esto: ¡Estamos en una emergencia de la tierra! ¡Es el Tiempo de activar el programa de emergencia de la tierra arcoiris!

La Tierra está emergiendo a un nuevo ciclo evolutivo y debe comenzar de nuevo. ¿Vamos a evolucionar con ella o si se agita nos suelta, arrojándonos como una piel que se ha gastado a sí misma? Una inversión del polo magnético es sólo una forma rápida de la Tierra para purificarse de cualquier tensión superficial nociva y comenzar de nuevo."

Boletín del Proyecto Rinri III, Volumen 4, No.2
Edición Emergencia de la Tierra Arcoiris
Cueva de Iniciación Turquesa: Cataliza el Ciclo Evolutivo del Humano Planetario en la Armonía Cósmica

No hay comentarios: